Protector Tarjetas Multi
📋 Descripción del producto▼
El protector multi-tarjetas RFID, protege los Datos personales de sus tarjetas de débito y crédito Contra el fraude. Bloquea la identificación por radiofrecuencia o RFID. Incluye botón para retirar las tarjetas fácilmente.
MATERIAL: HIPS +ABS + Papel aluminio.
MEDIDAS: 6 x 9,3 x 0,8 cm.
ÁREA DE IMPRESIÓN APROXIMADA: 5 x 7 cm. 4 x 5 cm.
MARCA: SE SUGIERE: Impresión Digital.
Tampografía Variedades hasta 5 tintas.
EMPAQUE: 500 Unidades en caja máster de: 30 cm x 25 cm x 34,5; Pesos Bruto: 10 Kg ; Pesos Neto: 10 Kg
Precio sujeto a verificación y/o modificación sin previo Aviso. Estos precios no incluyen IVA ni marcación. Los colores de los productos pueden variar según la calibración de cada pantalla. Las medidas pueden variar en hasta 2 cm de la especificación del fabricante.
Ver Condiciones
Protector Tarjetas Multi es ideal como regalo corporativo, recuerda que con nosotros puedes personalizar con tu marca, así lograras destacar tu empresa!
Precio por unidad · IVA no incluido
Cantidad









