PORTAVASOS PLASTICO SET X 4 Y BASE – PRODUCCION NACIONAL
$1.200 – $6.800
Juego con 4 portavasos circulares en PVC. Incluye base.
Medidas: Portavaso: 9 cm diámetro. Set portavaso: 2 cm x 9.5 cm diámetro
Marca: 4 cm / Tampografía
Precio sujeto a verificación y/o modificación sin previo Aviso. Estos precios no incluyen IVA ni marcación. Los colores de los productos pueden variar según la calibración de cada pantalla. Las medidas pueden variar en hasta 2 cm de la especificación del fabricante.
Ver Condiciones
PORTAVASOS PLASTICO SET X 4 Y BASE – PRODUCCION NACIONAL es ideal como regalo corporativo, recuerda que con nosotros puedes personalizar con tu marca, así lograras destacar tu empresa!
Pvc set x 4 con base | |
---|---|
Pvc unidad | |
Cristal unidad | |
Cristal set x 4 con base |
Descripción
Inventario PORTAVASOS PLÁSTICO (SET X 4 Y BASE) PROD NAL
29/06/2025 05:45:57
Color | Disponible en inventario | Bodega local | Zona Franca | En transito | Fecha transito | Estado transito |
---|---|---|---|---|---|---|
Transparente | -95 | -95 | 0 | 0 | ||
Azul rey mate | 0 | 0 | 0 | 0 | ||
Rojo mate | 32 | 32 | 0 | 0 | ||
Blanco mate | 0 | 0 | 0 | 0 | ||
Rojo frost | 86 | 86 | 0 | 0 | ||
Azul rey frost | 0 | 0 | 0 | 0 |
.
Productos relacionados
Excelente producto, lo recomiendo al 100%.
Calidad excepcional por el precio, sin duda volvería a comprar.
Compré unos Mugs personalizadas para nuestra empresa y quedaron perfectas. El diseño y la calidad son exactamente lo que queríamos.
Encantada con la calidad de los bolígrafos promocionales que ordenamos. Tienen un acabado muy profesional y se ven geniales.
Pedimos mochilas con nuestro logo y quedaron increíbles. Los detalles están muy bien cuidados y los materiales se sienten de buena calidad.
Muy buena experiencia. El equipo siempre estuvo disponible para resolver nuestras dudas y los productos llegaron perfectos.