Necessaire «PRESTON»
$25.700
22 x 10 x 12 cm. Poliéster 300D bicolor. Necessaire con tapa. Organizador con dos bolsillos internos de red elastizados, tapa acolchada con cierre plástico color gris y asa lateral de tela color gris para transportar.
Precio sujeto a verificación y/o modificación sin previo Aviso. Estos precios no incluyen IVA ni marcación. Los colores de los productos pueden variar según la calibración de cada pantalla. Las medidas pueden variar en hasta 2 cm de la especificación del fabricante.
Ver Condiciones
Necessaire «PRESTON» es ideal como regalo corporativo, recuerda que con nosotros puedes personalizar con tu marca, así lograras destacar tu empresa!
Cantidad | Precio con Descuento |
100 - 499 | $24.814 |
500 - 999 | $23.928 |
1000 - 3999 | $23.041 |
4000 + | $22.155 |
.
Descripción
Inventario Necessaire «PRESTON»
.
Productos relacionados
Excelente producto, lo recomiendo al 100%.
Los productos personalizados que pedimos resultaron de excelente calidad. No solo se ven elegantes, sino que también tienen una gran durabilidad. La presentación fue impecable y todos nuestros clientes quedaron encantados ¡Muy satisfechos con la compra! :)
Compré unos Mugs personalizadas para nuestra empresa y quedaron perfectas. El diseño y la calidad son exactamente lo que queríamos.
Todo perfecto, desde la atención al cliente hasta el envío. Los productos superaron nuestras expectativas en cuanto a diseño y calidad.
Recibimos todo a tiempo y en perfectas condiciones. La calidad es excelente y el servicio de personalización es muy profesional.
Muy buena experiencia. El equipo siempre estuvo disponible para resolver nuestras dudas y los productos llegaron perfectos.