Morral FORCE 2

$92.800

Capacidad 20 litros. Poliéster wulong 600D. Interior forrado impreso en 210D en color negro. Mochila portanotebook de hasta 16 pulgadas. Cuenta con dos compartimentos, el compartimento principal con bolsillo acolchado para la notebook y bolsillo organizador. frente con bolsillo horizontal con cierre y 2 bolsillos laterales de malla porta botellas y accesorios. Asa superior, correas y respaldo acolchados. Correas ajustables. Tira para sujetar la mochila en la manija extensible de un equipaje de mano. Tiradores de cierres metálicos color negro.
30 x 44 x 15 cm.

Precio sujeto a verificación y/o modificación sin previo Aviso. Estos precios no incluyen IVA ni marcación. Los colores de los productos pueden variar según la calibración de cada pantalla. Las medidas pueden variar en hasta 2 cm de la especificación del fabricante.
Ver Condiciones

Morral FORCE 2 es ideal como regalo corporativo, recuerda que con nosotros puedes personalizar con tu marca, así lograras destacar tu empresa!

Descuentos por Cantidad
Cantidad Precio con Descuento
100 - 499 $89.486
500 - 999 $86.171
1000 + $82.857

.

13 ¡Personas viendo este producto ahora!
Código: PRO1523 Categorías: , , Etiquetas: ,
Descripción

Descripción

Inventario Morral FORCE 2

30/07/2025 03:30:02

Color Disponible en inventario
Azul 1603
Negro 1525

.

Monica Valderrama dice:

Calidad excepcional por el precio, sin duda volvería a comprar.

★★★★★
Fecha: 12 de January de 2025
Pablo Saenz dice:

Los productos personalizados que pedimos resultaron de excelente calidad. No solo se ven elegantes, sino que también tienen una gran durabilidad. La presentación fue impecable y todos nuestros clientes quedaron encantados ¡Muy satisfechos con la compra! :)

★★★★★
Fecha: 15 de September de 2024
Angela Ovalle dice:

Los paraguas promocionales que pedimos fueron un éxito total. El logo impreso se ve nítido y la calidad del material es muy resistente. Además, el equipo de atención al cliente fue muy eficiente, asegurándose de que el diseño quedara perfecto.

★★★★★
Fecha: 09 de June de 2025
María Torres Vallejo dice:

Compré unos Mugs personalizadas para nuestra empresa y quedaron perfectas. El diseño y la calidad son exactamente lo que queríamos.

★★★★★
Fecha: 10 de May de 2025
Raúl Castro dice:

Todo perfecto, desde la atención al cliente hasta el envío. Los productos superaron nuestras expectativas en cuanto a diseño y calidad.

★★★★★
Fecha: 29 de June de 2025
Tatiana Pico dice:

El mejor proveedor de artículos promocionales que hemos tenido. Los productos siempre cumplen con nuestras expectativas, y la atención es de primera.

★★★★★
Fecha: 03 de July de 2025