Botella vacuum sublimable ALLY
$37.000
Acero inoxidable. Capacidad 450 ml. Botella con aislamiento térmico vacuum. Interior de acero 304 y exterior de acero 201. Pintura color blanco brillante apta para sublimado. Tapa en PP con traba de seguridad y botón pulsador de apertura. Mantiene por más de 12 hs la temperatura de las bebidas calientes y 24 hs de las bebidas frías. Presentación en caja de regalo kraft.
Ø 7 cm x 23 cm.
Precio sujeto a verificación y/o modificación sin previo Aviso. Estos precios no incluyen IVA ni marcación. Los colores de los productos pueden variar según la calibración de cada pantalla. Las medidas pueden variar en hasta 2 cm de la especificación del fabricante.
Ver Condiciones
Botella vacuum sublimable ALLY es ideal como regalo corporativo, recuerda que con nosotros puedes personalizar con tu marca, así lograras destacar tu empresa!
Cantidad | Precio con Descuento |
100 - 499 | $35.679 |
500 - 999 | $34.357 |
1000 + | $33.036 |
.
Inventario Botella vacuum sublimable ALLY
04/09/2025 03:30:02
Color | Disponible en inventario |
---|---|
Blanco | 415 |
Productos relacionados
Los productos personalizados que pedimos resultaron de excelente calidad. No solo se ven elegantes, sino que también tienen una gran durabilidad. La presentación fue impecable y todos nuestros clientes quedaron encantados ¡Muy satisfechos con la compra! :)
Los paraguas promocionales que pedimos fueron un éxito total. El logo impreso se ve nítido y la calidad del material es muy resistente. Además, el equipo de atención al cliente fue muy eficiente, asegurándose de que el diseño quedara perfecto.
Compré unos Mugs personalizadas para nuestra empresa y quedaron perfectas. El diseño y la calidad son exactamente lo que queríamos.
Encantada con la calidad de los bolígrafos promocionales que ordenamos. Tienen un acabado muy profesional y se ven geniales.
Todo perfecto, desde la atención al cliente hasta el envío. Los productos superaron nuestras expectativas en cuanto a diseño y calidad.
Muy buena experiencia. El equipo siempre estuvo disponible para resolver nuestras dudas y los productos llegaron perfectos.