Portacomidas Belloti
$33.300
Portacomidas de dos secciones paja de trigo con tapa en bambú y banda en silicona, incluye tenedor, cuchara y cuchillo
MATERIAL: Bambú con paja de trigo
MEDIDAS:
ÁREA DE IMPRESIÓN APROXIMADA: Láser: 5×5 cm; Tamaño mas grande consultar asesora. Tampo: 6cm
MARCA: SE SUGIERE: Láser. Consulte el precio con su asesora. El color del logo varia de acuerdo con el color del material del fondo – Tampografía Variedades hasta 4 tintas
EMPAQUE: 30 unidades en caja master de: 34.50 cm x 51.50 cm x 40.00 cm; Peso bruto: 12.50 kg; Peso neto: 11.50 kg
Precio sujeto a verificación y/o modificación sin previo Aviso. Estos precios no incluyen IVA ni marcación. Los colores de los productos pueden variar según la calibración de cada pantalla. Las medidas pueden variar en hasta 2 cm de la especificación del fabricante.
Ver Condiciones
Portacomidas Belloti es ideal como regalo corporativo, recuerda que con nosotros puedes personalizar con tu marca, así lograras destacar tu empresa!
Cantidad | Precio con Descuento |
100 - 499 | $32.111 |
500 - 999 | $30.921 |
1000 + | $29.732 |
.
Descripción
Inventario Portacomidas Belloti
31/05/2025 05:10:05
Color | Disponible en inventario | Tránsito | Ingreso a sistema |
---|---|---|---|
Bambú | 3259 | 2010 | 2025-09-06 |
.
Productos relacionados
Calidad excepcional por el precio, sin duda volvería a comprar.
Muy contento con los productos que recibimos. La atención fue excelente y el pedido llegó antes de lo esperado. Definitivamente volveremos a pedir.
Compré unos Mugs personalizadas para nuestra empresa y quedaron perfectas. El diseño y la calidad son exactamente lo que queríamos.
Encantada con la calidad de los bolígrafos promocionales que ordenamos. Tienen un acabado muy profesional y se ven geniales.
Todo perfecto, desde la atención al cliente hasta el envío. Los productos superaron nuestras expectativas en cuanto a diseño y calidad.
Muy buena experiencia. El equipo siempre estuvo disponible para resolver nuestras dudas y los productos llegaron perfectos.