0 productos
Tu cotización está vacía
Agrega productos desde el catálogo

Buenos artículos promocionales para nuestros eventos escolares. Entrega puntual y buena atención.
Los sets de herramientas con logo son perfectos para nuestros ingenieros. Material duradero.
La personalización fue exacta a lo que pedimos. Muy contentos con el resultado final.
Llavero en Aleación de Zinc con recubrimiento plateado. Diseño ergonómico que permite fácilmente abrir puertas, presionar botones, halar palancas. Reduce la contaminación y la exposición de los dedos a superficies y reduce el área de contacto hasta en 99%.
Puede usarlo en pantallas, puertas y botones públicos. Fácil de cargar.
Apto como stylus en smartphones que no tengan película protectora.
Empaque caja individual.
Limpie después de cada uso con un elemento desinfectante no abrasivo y seque antes de dos minutos. El uso de este elemento no sustituye los protocolos de desinfección que deben tener las superficies.
Medidas:7 cm x 2.5 cm
Marca: 2 cm / Láser en la placa metálica
VER VIDEO
Precio sujeto a verificación y/o modificación sin previo Aviso. Estos precios no incluyen IVA ni marcación. Los colores de los productos pueden variar según la calibración de cada pantalla. Las medidas pueden variar en hasta 2 cm de la especificación del fabricante.
Ver Condiciones
LLAVERO MULTIUSOS METALICO TOUCH FREE es ideal como regalo corporativo, recuerda que con nosotros puedes personalizar con tu marca, así lograras destacar tu empresa!
Precio por unidad · IVA no incluido
Cantidad
| Color | Bodega local | Bodega Zona Franca | Total disponible | Llegada a bodega | Cantidad en tránsito | Estado |
|---|---|---|---|---|---|---|
Silver | 586 | 0 | 🟢 586 | — | 0 | — |