Cuaderno memo semanal WORKIT

$16.600

15 x 21 x 2.4 cm. (cerrado) y 48 x 21 cm. (abierto). Cartón kraft de gran firmeza. Cuaderno anotador múltiples funciones. El kit contiene: un bloc de hojas rayadas con fecha y dia de la semana, regla de madera, regla de pvc, dos lápices negros, goma de borrar, sacapuntas y bolígrafo tinta negra. Ademas un set de Post- it cuadrados amarillos y tiras plásticas autoadhesivas de diferentes colores (azul, verde, amarillo, rosa y naranja). El cierre del cuaderno es con una banda elástica de color negro que permite una buena sujeción.

Precio sujeto a verificación y/o modificación sin previo Aviso. Estos precios no incluyen IVA ni marcación. Los colores de los productos pueden variar según la calibración de cada pantalla. Las medidas pueden variar en hasta 2 cm de la especificación del fabricante.
Ver Condiciones

Cuaderno memo semanal WORKIT es ideal como regalo corporativo, recuerda que con nosotros puedes personalizar con tu marca, así lograras destacar tu empresa!

Descuentos por Cantidad
CantidadPrecio con Descuento
100 - 499$16.047
500 - 999$15.493
1000 - 3999$14.940
4000 - 6999$14.387
7000 +$13.833

.

19 ¡Personas viendo este producto ahora!
Código: PRO1464 Categoría: Etiqueta:
Descripción

Inventario Cuaderno memo semanal WORKIT

07/03/2026 03:30:03

ColorDisponible en inventario
Madera3135
Monica Valderrama dice:

Calidad excepcional por el precio, sin duda volvería a comprar.

★★★★★
Fecha: 12 de January de 2026
Fernando Aristizabal dice:

Muy contento con los productos que recibimos. La atención fue excelente y el pedido llegó antes de lo esperado. Definitivamente volveremos a pedir.

★★★★★
Fecha: 19 de December de 2025
Michael Bern dice:

Excellent service, los productos son de muy buena calidad. Nuestro equipo quedó muy satisfecho con el resultado. ¡Recomendado!

★★★★★
Fecha: 15 de February de 2026
Claudia Nieto dice:

Encantada con la calidad de los bolígrafos promocionales que ordenamos. Tienen un acabado muy profesional y se ven geniales.

★★★★★
Fecha: 30 de January de 2026
Tatiana Pico dice:

El mejor proveedor de artículos promocionales que hemos tenido. Los productos siempre cumplen con nuestras expectativas, y la atención es de primera.

★★★★★
Fecha: 23 de January de 2026
Lucía Vargas dice:

Muy buena experiencia. El equipo siempre estuvo disponible para resolver nuestras dudas y los productos llegaron perfectos.

★★★★★
Fecha: 08 de February de 2026